SUITE

SUITE

PANORAMIC VIEW

PANORAMIC VIEW

SPA

SPA

LANDSCAPE

LANDSCAPE

HOTEL EL SOL

HOTEL EL SOL

SUNSET

SUNSET

LE REGARD

LE REGARD

SPA

SPA

LANDSCAPE

LANDSCAPE

SPA

SPA

Image

Image

LANDSCAPE

LANDSCAPE

Hotel El Sol, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con cocina internacional donde puedes disfrutar de la comida francesa, asiática y japonesa kaiseki. El compromiso con nuestros clientes es la calidad, discreción y exclusividad. En el Hotel El Sol deseamos que podamos hacer de su estadía, un tiempo memorable en todos los sentidos. El chef está a su servicio y le puede preparar casi cualquier tipo de cocina que desee; sólo tiene que pedirlo con antelación, y sus deseos gastronómicos serán satisfechos.

 Hotel El Sol tiene una Ecogranja produciendo hierbas y especias para sus comidas. Hotel El Sol es como una Boutique de Arte. Todas las habitaciones están decoradas con pinturas. Le garantizamos que el arte aquí, va a sorprender a esa persona especial que deseas tratar. Haremos de su estancia un recuerdo inolvidable y maravilloso, que lo recordarás.

El Sol está cerca  de Mariato, Torio, Morrillo, Los Islotes y el Parque Nacional Cerro Hoya. Si usted desea realizar actividades en el área, la zona ofrece la pesca deportiva, surf, buceo, paseos a caballo, senderismo, observación de aves, observación de ballenas, observación de tortugas y muchas otras más. Podemos organizar las excursiones si las ordenan con anticipación. Sin embargo, si usted desea simplemente relajarse y dejar que la vista y la tranquilidad de la región, lo seduzcan en todos sus sentidos, entonces estamos a su servicio.

LANDSCAPE

Describe your image here